lunes, 19 de octubre de 2015

Seis fotos con historias perturbadoras

Aquí la historia de 6 fotos realmente perturbadoras que cambiaran nuestra forma de ver la vida.


Chris Benoit
Esta fue la última foto conocida de Chris Benoit, luchador profesional canadiense. Fue tomada por un fan, la foto ocurrió después que el mato a su esposa y a su hijo brevemente se suicido después de esta foto.

Esplocion de carro
El carro rojo al lado del hombre y el niño explotó poco después de que se tomó la fotografía. El fotógrafo murió, pero ambos sobrevivieron. Un total de 29 personas murieron en la explosión.

Omayra Sánchez
Omayra Sánchez tenía 13 años cuando el volcán Nevado del Ruiz erupciono y destruyó la ciudad de Armero, en Colombia, donde vivía. 

En el momento de la tragedia Omayra estaba atrapado entre los escombros de su casa, el barro y los cuerpos de su propia familia. Para el momento en que trataron de ayudar los rescatistas descubrieron que era imposible; Para salvarla tenian que amputar sus dos piernas y no tenian el equipo necesario para la cirugía Omayra . La otra opción era traer una bomba de bicicleta para chupar todo el barro que fue sumergido, pero el único disponible era demasiado lejos del lugar, por lo que la única opción era dejarla ir. 

Durante tres días Omayra permaneció consciente y hablando con rescatistas periodistas a su alrededor, que hicieron todo lo posible por guardar silencio hasta que finalmente murió a causa de sus lesiones e hiportemia. Esta fue una de las últimas fotos que le tomaron. 

Liverpool y el Nottingham Forest terminó
En 1989, un partido entre el Liverpool y el Nottingham Forest terminó en tragedia. Había muchas más personas que la capacidad del estadio permitido. Era casi imposible respirar o mover - 96 aficionados sofocados o pisoteados, otros 700 sufrieron algún tipo de lesión.

The Man Who Falls
El hombre que cae (The Man Who Falls)es el título de una fotografía tomada por Richard Drew de los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas del World Trade Center, a las 9:41:15 AM. En la foto se puede ver a un hombre que cae de la torre norte del World Trade Center, que probablemente optó por ser quemado por las llamas de la torre.

Tara Calico
En septiembre de 1988 de 19 años Tara Calico desapareció sin dejar rastro. ¿Qué pasó con ella sigue siendo un misterio, sin embargo, casi un año después de que fue visto por última vez a una mujer encontraron esta foto en el estacionamiento de un supermercado y se sospecha fuertemente que la chica es Tara fotografiada.

0 comentarios:

Publicar un comentario