jueves, 1 de octubre de 2015

Los 10 animales que mas personas matan al año

Los seres humanos no solo mueren por causa natural o por alguna enfermedad, hay muchos seres humanos que mueren a causa de algunos animales e insectos. Aquí los 10 animales e insectos que mas personas matan al año.

10: Venado: Causa alrededor de 120 muertes al año. El venado, un animal tímido que sabe ser esquivo al ser humano, se encuentra en esta lista sobretodo por los accidentes automovilísticos que provoca al cruzar inesperadamente las carreteras.Venado

9: Medusa: Causa 150 muerte anuales, las medusas son un peligro real en las costas de agua salada.Medusa

8: Cocodrilo: Con más de mil victimas fatales al año.Cocodrilo

7: Escorpión: Su picadura envenenada se lleva 5 mil almas al año.Escorpión

6: Vichuca: Si bien las vichucas no atacan directamente, su picadura es causante de infecciones y del mal de Chagas. Estas muertes están estimadas en 10 mil al año.Vichuca

5: Mosca tse-tsé: Tienen aproximadamente 10 mil víctimas de muerte. La mosca tse-tsé transmite un “trastorno del sueño” que puede llegar a ser mortal después de meses o incluso de años.
Mosca tse-tsé

4: Perro: Increíblemente, 25 mil muertes anuales son causadas por perros de la calle o por mascotas agresivas.
Perro

3: Serpiente: Se estiman entre 50 mil y 100 mil las muertes causadas por mordeduras de serpientes y otros ataques mortales.
Serpiente

2: Mosquito: El mosquito causa 750 mil muertes al año, de las cuales 600 mil víctimas son por malaria.
Mosquito

1: El ser humano: He aquí el único ser que mata a los de su propia especie. Es imposible calcular cifras y dar números, ya que las incontables muertes son por guerras, accidentes, contaminación y muchas causas más.
guerra


Si te ha gustado el post, compártelo con los demás..

0 comentarios:

Publicar un comentario