lunes, 21 de septiembre de 2015

Trastorno genético en un pueblo de República Dominicana

Trastorno genético en el pueblo de República Dominicana hace que las niñas al crecer se conviertan en niños...

Salinas República Dominicana

Según un informe, el pueblo de Salinas ve a las niñas convertirse en niños tan a menudo que ya no es "anormal"..Johnny, de 24 años de edad, quien nació en el pueblo, no creció con un pene hasta que llego a la pubertad. Fue nombrado originalmente Felecitia por sus padres y criado como una niña, dice el informe.."Recuerdo que solía usar un pequeño vestido rojo", dice Johnny. "Yo nací en casa en vez de en un hospital. No sabían qué sexo era yo."

El trastorno genético que ocurre debido a una enzima que falta que impide la producción de una forma específica de la hormona sexual masculina - dihidro-testosterona - en el vientre. Algunos bebés varones están perdiendo la enzima que activa las hormonas, por lo que parecen haber nacido mujer sin testículos y lo que parece ser una vagina...No fue sino hasta la pubertad, cuando se produjo otra gran oleada de testosterona, que los órganos reproductores masculinos emergen, el informe explica. Lo que debería haber ocurrido en el útero ocurre unos 12 años más tarde.

Una niña llamada Carla está experimentando la transformación a los nueve años, recientemente tenía su corte de pelo corto después de usar trenzas durante muchos años..Alrededor de uno de cada 90 niños en el pueblo tienen el trastorno genético. Todavía existen algunas diferencias sutiles en la edad adulta, como la disminución de la cantidad de vello facial y glándulas prostáticas más pequeñas...Los investigadores creen que la condición ha continuado a través de las generaciones, debido al aislamiento de los habitantes del pueblo, añadio el informe...

0 comentarios:

Publicar un comentario