jueves, 20 de agosto de 2015

Los famosos mas feos

El mundo esta lleno de gente que se podría decir que son incómodos de ver, osea son muy feos, y el mundo artístico y de los famosos no es la excepciona, aquí una lista de los famosos mas feos.

Duquesa de Alba

Su nombre original es Cayetana Fitz-James Stuart, comúnmente conocida como Cayetana de Alba, Se le otorgaba el nombre de duquesa de alba por haber ostentado el titulo ducal de los alba, por ser descendiente directa del rey jacobo II de Inglaterra, fue una destacada figura social.







Marty Feldman

Alan Martin «Marty» Feldman fue un escritor, comediante y actor inglés que protagonizó varias series de programas de humor británico de televisión, incluyendo el At Last the 1948 Show, y Marty, y que ganó dos premios BAFTA






Jocelyn Wildenstein

Jocelyn Wildenstein mejor conocida como la mujer gato. Nació 08 de mayo 1940 en Lausana Suiza. La viuda del multimillonario Alec Wildenstei es bien conocida por sus extensas cirugías faciales, se ha gastado mas de 4 millones de dolares en cirugías, es bien conocida por su vida extravagante, una vez se calculo su factura telefónica anual en $ 60.000 y sus gastos en alimentos y vinos en $ 547.000.





Marilyn Manson

Marilyn Manson es un cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controvertidas como vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson.





Donatella Versace

Donatella Versace es una diseñadora de moda y empresaria italiana, hermana menor de Gianni Versace. Es la actual vicepresidenta del grupo Versace, así como jefa de diseño.






Steven Tyler

Steven Victor Tallarico, mejor conocido en la industria de la música como Steven Tyler es un músico, compositor, actor y multiinstrumentista líder y vocalista de la banda de rock estadounidense Aerosmith







DJ Qualls

Donald Joseph “DJ” Qualls es un actor y modelo estadounidense. Ha interpretado papeles menores en numerosas películas.





Ronaldinho

Ronaldo de Assis Moreira conocido como Ronaldinho, es un futbolista brasileño. Juega como mediapunta y actualmente juega en el Fluminense de la Serie A de Brasil. Su amplia frente, su nariz, su cabello enrulado y sus dientes ya son una marca registrada.























0 comentarios:

Publicar un comentario