domingo, 30 de agosto de 2015

Así se ven hoy en dia los niños más aterradores del cine

Estos actores en su infancia se hicieron célebres por participar en películas de terror y así crecieron, aun siendo adultos son recordados como los niños malos...


Christina Ricci se convirtió en Merlina Addams (Wednesday, en la versión original). Hoy tiene 35 años. Entre 2011 y 2012 protagonizó la serie Pan Am, donde dio vida a la azafata Maggie Ryan.Christina Ricci se convirtió en Merlina Addams

Lisa y Louise Burns fueron las gemelas de 'El Resplandor' en 1980. Hoy El caso es que Lisa es profesora de Literatura, Louise es microbióloga y hoy tienen 48 años.Lisa y Louise Burns fueron las gemelas de 'El Resplandor'

Harvey Stephens encarnó al Antocristo, Damien Thorn, cuando tenía seis años. Hoy tiene 45 años y desde 2004 se dedica al negocio inmobiliario y el mercado bursátil.
Harvey Stephens encarnó al antocristo, Damien Thorn

Drew Barrymore fue la estrella de la película 'Firestarter'. Hoy tiene 40 años y es una de las actrices más reconocidas de Hollywood.
Drew Barrymore fue la estrella de la película 'Firestarter'

Daveigh Chase dio vida a Samara Morgan, la escalofriante niña de pelo largo en la película 'El Aro'. Hoy tiene 25 años y continúa actuando.
Daveigh Chase dio vida a Samara Morgan

Daeg Faerch participó en 2007 como el joven Michael Myers de la película 'Halloween'. Hoy tiene 19 años y se dedica a la escritura de obras de teatro.
Daeg Faerch participó en 2007 como el joven Michael Myers de la película 'Halloween'


Alex Vincent se hizo famoso como Andy Barclay en las películas 'Chucky: El muñeco diabólico' y 'La Maldición de Chucky'. Esta última fue su más reciente aparición en las pantallas. Hoy tiene 34 años.Alex Vincent se hizo famoso como Andy Barclay en las películas 'Chucky: El muñeco diabólico' y 'La Maldición de Chucky'

Yuya Ozeki es recordado por su papel en 'The grudge'. Hoy tiene 19 años y continúa actuando.
Yuya Ozeki es recordado por su papel en 'The grudge'


Oliver Robbins participó en la afamada cinta 'Poltergeist' en 1982. Hoy tiene 44 años y se dedica a dirigir y formar actores.
Oliver Robbins participó en la afamada cinta 'Poltergeist'

Linda Blair se hizo famosa como Regan MacNeil, la niña poseída en 'El exorcista'. Hoy tiene 56 años, eventualmente actúa y se dedica a la equitación.
Linda Blair se hizo famosa como Regan MacNeil, la niña poseída en 'El exorcista'

0 comentarios:

Publicar un comentario